Bienvenido/a a este blog. Deseo que con tu colaboración podamos mejorar el panorama del teatro en Andalucía

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Málaga - Convocatoria URGENTE para especialista de Dirección de Escena para el Conservatorio Superior de Danza

Ya sabeis, no es necesario ningún título, y si no, lean esta convocatoria.
Jueves, 27 de Septiembre de 2007 (165 lecturas) .
Málaga - Convocatoria URGENTE para especialista de Dirección de Escena para el Conservatorio Superior de Danza
Resolución de 25 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria de urgencia para seleccionar profesorado especialista de Dirección de Escena para el Conservatorio Superior de Danza de Málaga, para el curso 2007/2008.
Los artículos 95, 96 y 98 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, recogen la figura del profesor especialista con la finalidad de incorporar al ámbito educativo de la Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y Enseñanzas Deportivas, entre otras, a profesionales, no necesariamente titulados, que desarrollen su actividad en el ámbito laboral, en determinados módulos o materias que puedan aportar al alumnado de estas enseñanzas su especial cualificación en materias muy concretas y siempre teniendo en cuenta las necesidades del sistema educativo.
Continúa, pero ¿para qué? Eso sí, al menos debe hablar español. Ya, al menos tenemos dos datos. Español o española, o que hable el idioma y no necesariamente título oficial. ¿Quien será el agraciado/a?
Anexo I
Anexo II

No hay comentarios: